Nuevos amplificadores de bajo Katana de BOSS
BOSS presenta los nuevos amplificadores para bajo Katana. Ofreciendo tres tipos de preamplificador únicos, amplificadores de potencia de clase AB asertivos, herramientas versátiles de modelado de tonos, efectos BOSS integrados y más, estos combos listos para el escenario brindan un sonido premium y características avanzadas perfectamente ajustadas para las necesidades de los bajistas serios.
Presentada en 2016, la serie de amplificadores de guitarra ha tenido gran aceptación. Combinando un gran tono y una sensación inspiradora con una gran versatilidad a través de caracteres de amplificador seleccionables, efectos integrados y memorias de sonido recuperables, la línea Katana en evolución sigue siendo la favorita de todos, desde aficionados domésticos hasta artistas profesionales del escenario. Con Katana-110 Bass y Katana-210 Bass, BOSS ahora trae la innovación revolucionaria detrás de la serie Katana a los bajistas por primera vez.
Parlantes de los amplificadores de bajo Katana de BOSS
Armados con parlantes de diseño personalizado y gabinetes combinados sólidos como una roca, los amplificadores de bajo Katana están listos para cualquier situación musical. Cada modelo cuenta con un diseño de biamplificación eficiente respaldado por potencia de clase AB comprobada, además de un control de potencia variable para lograr un sonido óptimo en cualquier volumen. Los tipos de preamplificador Vintage, Flat y Modern están disponibles, cada uno con un potente interruptor de forma de tres vías para afinar el carácter, proporcionando la voz perfecta para cualquier estilo o género.
Características
El Katana-110 Bass cuenta con 60 vatios de potencia, un woofer de 10 pulgadas y un tweeter, lo que lo hace ideal para tocar en el hogar/estudio y escenarios pequeños. El Katana-210 Bass cuenta con 160 vatios, dos woofers de 10 pulgadas y un tweeter, que ofrece potencia y plenitud adicionales para configuraciones de mayor rendimiento. El tweeter proporciona definición de alta frecuencia para bofetadas y otros estilos modernos y puede desactivarse para obtener un sonido más tradicional si lo desea.
La Serie Katana
La serie Katana es famosa por sus efectos BOSS integrados, y los nuevos amplificadores de bajo Katana no son una excepción. Las secciones dedicadas de comp/limiter y drive brindan procesamiento central, mientras que FX1 y FX2 ofrecen un tesoro de opciones de la biblioteca de efectos de bajo de BOSS, desde estándares como chorus y flanger hasta octava, sintetizador de bajo y más. La sección FX2 también incluye retardo y reverberación, y más de 60 tipos de efectos en total están disponibles para cargar a través del editor BOSS Tone Studio.
Los controles de panel intuitivos en Katana-110 Bass y Katana-210 Bass facilitan el refinamiento de los tonos en detalle. La sección Blend, inspirada en el estudio, permite al jugador mezclar una señal seca, completa con preformado a través de tres configuraciones personalizables para una fusión tonal óptima. También está disponible un ecualizador completo de cuatro bandas, y tres centros de frecuencia seleccionables están disponibles en las bandas media-baja y media-alta. Los usuarios pueden almacenar y recuperar configuraciones de sonido favoritas con seis memorias de configuración de tono, incluido el tipo de preamplificador, EQ, mezcla y efectos.
Más sobre los amplificadores de bajo Katana de BOSS
Ambos modelos de amplificadores de bajo Katana de BOSS admiten la operación externa a través de interruptores de pie, un pedal de expresión y el controlador de pie GA-FC. También hay una salida XLR balanceada con un interruptor para seleccionar entre señales directas, previas o posteriores. Una salida de auriculares/grabación incluye efectos y emulación de cabina con micrófono con tres configuraciones Air Feel, mientras que el USB permite a los usuarios interactuar con el software de producción de la computadora.