KRK Amplía Su Línea Clásica De Monitores de Estudio
Nuevas variaciones de siete y ocho pulgadas llegan a la familia KRK CLASSIC
Basándose en el legado de precisión sónica y performance de KRK, la marca anuncia la expansión de su línea CLASSIC de monitores de estudio con la incorporación de modelos de 7 y 8 pulgadas. Con más de 30 años de innovación, la gama de productos CLASSIC de KRK se diseñó utilizando conceptos de las líneas ROKIT anteriores de la marca para ofrecer las mismas mezclas de alta calidad que los clientes esperan de KRK a un precio más bajo.
Lo nuevo de KRK
“Estamos encantados de dar la bienvenida a dos nuevas soluciones a la familia de ofertas de monitores de estudio de nivel profesional de KRK“, asegura Sterling Doak, director de marketing de Gibson. “Al unirse a los CLASSIC 5 de KRK, los nuevos CLASSIC 7 y CLASSIC 8 brindan una respuesta de graves mejorada y el sonido en el que los creadores de música de todo el mundo han confiado durante años. Perfecto para todos los géneros de música, los monitores KRK CLASSIC brindan a artistas, productores e ingenieros el reconocido sonido KRK, sin dejarte en bancarota. Además, con tres tamaños para elegir, ahora hay un monitor CLÁSICO para todos “ afirma Doak. Con esto, la KRK Línea Clásica De Monitores de Estudio pretende acapara aun más mercado.
Características de la KRK Línea Clásica De Monitores de Estudio
Fieles a su nombre, los monitores de estudio bidireccionales activos CLASSIC de KRK están repletos de una multitud de características corroboradas con el tiempo, que incluyen innovadores amplificadores biamplificados de Clase A / B con un limitador automático incorporado y una caja de baja resonancia para minimizar la distorsión y coloración. Con la capacidad opcional de activar el refuerzo de graves KRK de +2 dB, la KRK Línea Clásica De Monitores de Estudio puede mantenerse fiel al aclamado sonido KRK que desean los creadores de música.