Home » Nuevos productos » Toontrack anuncia el lanzamiento de Jazz and Fusion Guitars EZmix Pack

Toontrack anuncia el lanzamiento de Jazz and Fusion Guitars EZmix Pack

Toontrack anuncia el lanzamiento de Jazz & Fusion Guitars EZmix Pack

 

Toontrack anunció el lanzamiento de Jazz & Fusion Guitars EZmix Pack, una expansión para EZmix 2 con 50 sonidos de guitarra personalizados para jazz y fusión. Esto marca el quincuagésimo primer título en la colección cada vez mayor de Toontrack de expansiones de paquetes EZmix para EZmix 2.

 

Jazz & Fusion Guitars EZmix Pack

John McLaughlin, Stanley Jordan, Allan Holdsworth, Frank Gambale, John Scofield, Pat Metheny. La lista es larga de guitarristas de jazz y fusión que no solo han dejado para siempre sus huellas sonoras únicas en la historia, sino que también han generado varias generaciones de músicos que se aventuran en paisajes sónicos desconocidos, rejuveneciendo géneros como el metal y el rock al fusionar sus elementos distintivos y crear nuevos contextos. Tosin Abasi, Fredrik Thordendal y John Petrucci son solo algunos ejemplos vívidos de músicos que citan el jazz y la fusión como fuentes principales de inspiración para el sonido, la composición y la técnica. De hecho, se podría argumentar que, quizás con la excepción del blues, el jazz es el único género que ha tenido el mayor impacto en la evolución de los guitarristas en general. Y al igual que la experimentación está en el corazón del jazz y la fusión, esta colección está diseñada para eso. Jazz & Fusion Guitars EZmix Pack es una paleta tonal fundamental de 50 configuraciones de guitarra, todas inspiradas en los grandes y diseñadas para un uso amplio y sin bordes en cualquier contexto que corresponda.

De qué se trata

Espere cualquier cosa de Jazz & Fusion Guitars EZmix Pack, desde tonos sutiles, redondos y cálidos para que se abran sus ritmos limpios, ajustes saturados de efectos para el trabajo con acordes ambientales, así como una amplia colección de tonos para cualquier faceta de la guitarra líder. Y recuerda: en última instancia, la expresión viene del corazón, el alma y los dedos. Si se amplifica por grandes sonidos, entonces Jazz & Fusion Guitars EZmix Pack puede ser tu aliado.

Mar 11, 2019 @ 10:08 pm

Nuevos productos