Home » Nuevos productos » Un vistazo al pedal Sovtek Deluxe Big Muff Pi de Electro-Harmonix

Un vistazo al pedal Sovtek Deluxe Big Muff Pi de Electro-Harmonix

 

Electro Harmonix presenta el nuevo pedal Sovtek Deluxe Big Muff Pi

 

El Sovtek Deluxe Big Muff Pi es el resultado de la mezcla del Green Russian Big Muff Reissue y el Deluxe Big Muff Pi. Este nuevo pedal toma los bajos poderosos del Big Muff y añade sección de medios, perilla Blend y Tone Wicker para crear una unidad súper versátil.

El Sovtek Big Muff “Civil War” de 1991 (llamado así por su chasis azul y gris) usó el mismo circuito que el Big Muff de “Tall Font Green Russian” y el Green Russian Big Huff. El nuevo Sovtek Deluxe Big Muff amplía ese sonido grande con la adición de los controles avanzados del Deluxe Big Muff y al mismo tiempo rinde homenaje a la estética del Civil War Big Muff.

Se combina el sonido característico del Sovtek. con los poderosos bajos, y los altos nítidos y medios sin scoop; más el control avanzado del Deluxe Big Muff en un solo pedal completamente integrado.

Se mantuvieron las perillas familiares de Sustain, Tone y Volume, y se agregó una serie de extras del Deluxe Big Muff para aquellos que anhelan sus habilidades de manipulación de sonido.

 

Esto es lo que ofrece el Sovtek Deluxe Big Muff Pi:

  1. MIDS EQ: sección paramétrica de MIDS EQ con una frecuencia central seleccionable que varía de 310 Hz a 5.0 kHz, un control de nivel con hasta 10 dB de aumento o corte y un interruptor de Q alto/bajo que establece la resonancia/ancho de banda del EQ.

 

  1. FOOTSWITCH para MIDS EQ – Interruptor de encendido/apagado dedicado con LED de estado para el circuito MIDS EQ.

 

  1. GATE: puerta de ruido para eliminar el ruido indeseable.

 

  1. BLEND – Control de mezcla para las señales secas y distorsionadas. Permite a los bajistas retener el extremo bajo de su señal. También es útil cuando se junta con otros pedales de distorsión.

 

  1. WICKER: con el interruptor hacia arriba, el ancho de banda de alta frecuencia se abre para un ataque más pronunciado. Al apagar se obtiene el tradicional sonido Green Russian.

 

  1. ENTRADA DE PEDAL DE EXPRESIÓN: barre la frecuencia del MIDS EQ para crear los efectos wah wah y cocked wah.

 

  1. VERDADERO BYPASS: mantiene la integridad de la ruta de la señal en modo bypass.

 

  1. INTERRUPTOR INTERNO DEL BUFFER DE ENTRADA: un interruptor deslizante interno para activar un búfer en el circuito de entrada del Big Muff que aumenta el contenido del extremo alto de la señal distorsionada y limpia que se mezcla en

 

  1. MIDS EQ TRIM POTS – Tres potenciómetros internos de ajuste para ajustar (a) Ancho de banda de Q alta, (b) Volumen de salida de Q alta y (c) Volumen de salida total de EQ de MIDS.

 

www.ehx.com/products/sovtek-deluxe-big-muff-pi

 

 

Jan 3, 2019 @ 10:06 pm

Nuevos Productos