Home » Nuevos productos » Rode lanza su nuevo micrófono PodMic para podcasting

Rode lanza su nuevo micrófono PodMic para podcasting

RØDE Microphones lanza el nuevo micófono PodMic

La empresa autraliana deaudio profesional RØDE Microphones ha lanzado el nuevo micro PodMic. El PodMic es un micrófono dinámico que se conecta a través de XLR, hecho a medida para su uso con la unidad de grabación RØDECaster ™ Pro Podcast Production Studioy el brazo de estudio PSA1de la misma empresa. Este micro es fácil de maniobrary fue diseñado especialmente para aplicaciones de transmisión o podcasting.

Algunas de sus características son: cápsula dinámica RØDE detallada, protector de pop interno y carcasa de malla doble para un control de plosivosy sibilancia, construcción de latón macizo acabado en negro mate, soporte giratorio integrado para un fácil posicionamiento.

El PodMic funciona tambiéncon soportes de micrófono tipo boomcomo el RØDE PSA1.

El PodMic está específicamente diseñado para su uso con el RØDECaster Pro, pero también puede ser utilizado concualquier interfazque posea conexión  XLR. Es idealpara cualquier persona en podcasting o transmisión que busque un micrófono de calidad profesional.

Diseño

Este micro utiliza el diseño interno RØDEDifference, ideado y diseñado por la empresa australiana.

El lanzamiento del PodMic vienejusto después del lanzamiento del RØDECaster Pro Podcast Production Studio, que es una solución de consola todo-en-uno para podcasters de todos los niveles. El PodMic está optimizado específicamente para su uso con el RØDECaster Pro e incluso tiene su propia configuración en la interfaz de pantalla táctil de dicha unidad.

El Director Ejecutivo de RØDE, Damien Wilson, asegura: “Este es el mejor micrófono dinámico tipo end-adressa este precio y uno de los mejores a cualquier precio. La calidad incomparable y la accesibilidad al precio han sido los fundamentos principalesde nuestro éxito y continúan asegurando que RØDE sea la elección de la generación creativa de hoy: el PodMic es un ejemplo perfecto de ese espíritu. Junto con el RØDECaster Pro, el PodMic revolucionará la transmisión y podcasting “.

 

en.rode.com/podmic

 

Jan 3, 2019 @ 10:08 pm

Nuevos Productos