House of Worship Tour 160×600
RME Babyface Pro 728×90

Home » Nuevos productos » Neumann presenta los nuevos audífonos Neumann NDH 20

Neumann presenta los nuevos audífonos Neumann NDH 20

Neumann presenta los nuevos audífonos Neumann NDH 20

 

El nuevo audífono Neumann NDH 20 es un auricular de estudio cerrado que combina un excelente aislamiento con la imagen de sonido cuidadosamente equilibrada y la resolución que uno esperaría de un producto Neumann. Según el fabricante, es ideal para monitorear, editar y mezclar, incluso en ambientes ruidosos y con condiciones que no son consideradas ideales.

Wolfgang Fraissinet, presidente Neumann Berlin comparte: “A diferencia de la mayoría de los otros auriculares cerrados, el NDH 20 también es adecuado para mezclar. Una respuesta de frecuencia inusualmente plana y una imagen estéreo natural permiten mezclar con confianza y asegurar la compatibilidad con todos los sistemas de reproducción. El NDH 20 es un sueño hecho realidad: monitoreo confiable a nivel de estudio, incluso fuera de tu estudio o viajando”.

Los drivers de 38 mm de nuevo diseño del NDH 20 con imanes de neodimio de “high gauss” garantizan una alta sensibilidad y una baja distorsión. En otras palabras, el NDH 20 no necesitaría un amplificador de auriculares dedicado. Suena igual de bien en dispositivos móviles como computadoras portátiles, asegura Neumann.

 

Construcción del Neumann NDH 20

Toda su construcción representa la verdadera calidad Neumann, según el fabricante: la banda para la cabeza está hecha de acero con resorte flexible, mientras que las tapas de las orejeras están fabricadas con aluminio liviano. Las almohadillas de espuma de memoria grande y suave hacen que el Neumann NDH 20 sea un placer de usar durante largos períodos sin fatiga, según la empresa. Para un fácil transporte, el Neumann NDH 20 es plegable.

 

Acerca de Neumann

Georg Neumann GmbH, conocido como “Neumann Berlin”, es el fabricante de micrófonos de estudio y el creador de micros que hoy en día son considerados legendarios para la grabación, incluidos los modelos U 47, M 49, U 67 y U 87. Fundada en 1928, la compañía ha sido reconocida con numerosos premios internacionales por sus innovaciones tecnológicas. Desde 2010, Neumann Berlin ha ampliado su experiencia en el diseño de transductores electroacústicos para incluir también el mercado de monitores de estudio, principalmente para transmisiones de radio y televisión, grabaciones y producciones de audio.

 

Feb 5, 2019 @ 9:16 pm

Nuevos Productos