Luna Percussion presenta el cajón Luna Bamboo
La línea Luna Percussion se volvió un poco más exótica con la presentación del Luna Bamboo Cajon, la última incorporación a la ya popular serie Bamboo de Luna. Luna ha combinado el estilo de un cajón tradicional con una construcción robusta y cuerpo, frente y lados sostenibles de bambú. Desde el diseño de la hoja alrededor del orificio de sonido hasta las suaves ondas a lo largo del cuerpo, la belleza natural de Luna Bamboo Cajon es tan cautivadora como su tono de alta calidad.
Origen del cajón
Originarios del Perú, los cajones han desempeñado un papel clave de apoyo en la historia de la música durante siglos. Los cajones Luna honran esta tradición y están diseñados para mejorar todos los aspectos del rendimiento, desde la estética visual hasta la funcionalidad y la comodidad. El Luna Bamboo Cajon está hecho con bambú sostenible en todas partes con un acabado natural, por lo que los músicos pueden sentirse cómodos con el instrumento. La madera de bambú en la pieza frontal produce tonos graves profundos y potentes, mientras que la caja incorporada tiene un interruptor rápido de fácil acceso para la funcionalidad de encendido y apagado. Con esta característica, los percusionistas tienen el control del timbre de la caja, lo que permite una versatilidad rítmica y estilística.
El Luna Bamboo Cajon es altamente portátil y mide 12” x 12” x 19”. Listo para el concierto, viene con una almohadilla de espuma suave para sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo, y se empaca fácilmente en la bolsa de viaje incluida. A un precio en la calle de $ 179, los compositores y músicos ahora tienen la oportunidad de agregar percusión a su música sobre la marcha y de manera asequible.