Home » Nuevos productos » IK Multimedia presenta el amplificador iRig Micro Amp

IK Multimedia presenta el amplificador iRig Micro Amp

IK Multimedia presenta el amplificador iRig Micro Amp

IK Multimedia presenta el iRig Micro Amp, un amplificador  combo ultracompacto alimentado por baterías con tres canales analógicos a bordo y una interfaz digital de alta calidad para conexión directa con iPhone, iPad, Mac y PC. Esto le permite al usuario aumentar sus opciones de sonidos al ofrecer una variedad de modelos de amplificadores junto con efectos en AmpliTube, el paquete de software/app incluido, así como conectarse a sus aplicaciones favoritas para aprender, tocar y grabar. El iRig Micro Amp también ofrece un sonido poderoso además de la capacidad de conectarse a cabinas externas para tener mucho más volumen.

 

Una planta del tamaño de una pinta

El iRig Micro Amp posee tres canales analógicos, Clean, Drive y Lead, los cuales ofrecen una paleta completa de sonidos con carácter creados por los mismos expertos de sonido responsables del software AmpliTube de IK. A bordo están los controles de ganancia, bajos, medios y agudos para cubrir un amplio rango de sonidos. iRig Micro Amp ofrece 15W de potencia (7.5 W cuando funciona a través de baterías) y se combina con su altavoz de 4”. Cuando se necesita un volumen adicional o un altavoz más grande, iRig Micro Amp también ofrece una salida de cabina de 4Ω para que pueda sonar perfectamente con un juego de batería completo.

Con un peso de apenas 2.6 libras (1.2 kg), iRig Micro Amp es uno de los amplificadores más pequeños en su rango de potencia. Con su flexibilidad y su tamaño compacto que cabe en una mochila, iRig Micro Amp es una opción portátil y conveniente para todo, desde tocar en un cuarto y trabajar con computadora, hasta tocar con amigos o hacer presentaciones callejeras en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conéctate a la entrada y detona a la salida

Derivada de la interface iRig HD 2, la conexión iOS/USB de iRig Micro Amp le permite a los músicos conectarse directamente a su iPhone y iPad sin accesorios adicionales, así como a una Mac y PC para procesar su sonido con la aplicación AmpliTube de IK y utilizar sus aplicaciones y programas favoritos. La señal de la guitarra se envía a sus dispositivos para procesamiento y la salida de retorno la reproduce directamente a través del altavoz de 4″, eliminando la necesidad de otros accesorios. Es una configuración completa en una sola unidad integrada con calidad de sonido original de 24 bits y 96 kHz.

Con la aplicación y el software AmpliTube incluidos, iRig Micro Amp puede ofrecer un rango inmenso de sonidos con realismo. Los usuarios de iRig Micro Amp pueden descargar AmpliTube para habilitar 10 modelos de amplificadores y 26 pedales de efectos en AmpliTube CS para iPhone o iPad, y 9 modelos de amplificadores/10 pedales de AmpliTube 4 para Mac/PC.

Los guitarristas también pueden expandir su colección sónica a la carta con el rango de modelos adicionales de amplificadores y efectos de IK: hay más de 280 piezas para elegir, incluyendo recreaciones de equipos con licencia ofical de Fender®, Orange®, Mesa-Boogie® y otros icónicos fabricantes de equipamiento, así como otros de leyendas de la guitarra como Slash, Jimi Hendrix y Dimebag Darrell, todos disponibles como compras in-app o como colecciones de Custom Shop.

 

Jan 22, 2019 @ 5:29 pm

Nuevos Productos