Home » Nuevos productos » IK Multimedia lanza SampleTank 4

IK Multimedia lanza SampleTank 4

 

IK Multimedia lanza SampleTank 4

IK Multimedia anuncia SampleTank 4, la siguiente generación de la estación de producción de sonido y ritmo que ofrece sonidos de calidad profesional, una interfaz intuitiva, edición y efectos para músicos y productores. Esta nueva generación fue rediseñada desde cero para ser la estación de creación musical favoritade todos los músicos.

SampleTank 4 ofrece una biblioteca de muestras enormemente expandida (hasta 8,000 sonidos en 250 GB de samples) y una interfaz completamente rediseñada. Un nuevo motor de sonido de ofrece una transmisión de disco duro eficiente y posibilidades avanzadas de diseño/edición de sonido.

La biblioteca y el motor de sonido se complementan con “reproductores” de ritmos dinámicos innovadores (arpegiador, strummer, patrón y loop), 13 nuevos efectos (para un total de 70), una nueva y potente ventana Mix, un modo Live único y una integración potente con la línea iRig Keys I/O de IK.

Hay tres versiones disponibles: SampleTank 4 SE; SampleTank 4; y SampleTank 4 MAX.

Una biblioteca expandida

SampleTank 4 ofrece una biblioteca de sonidos y ritmos con hasta 250 GB y 8,000 presets de instrumentos cuidadosamente balanceados en una amplia gama de estilos, géneros y sonidos. Contiene más de 200GB de material nuevo ensamblado de docenas de sesiones de grabación de alta calidad en ciudades de Estados Unidos y Europa, incluyendo el nuevo estudio personalizado de IK en Italia. La nueva biblioteca cuenta con grabaciones de alta gama de pianos de concierto, teclados, guitarras, bajo, batería, cuerdas, metales, sintetizadores, voces, percusióny más, todos con articulaciones y tomas aleatorias para lograr la interpretación más realista, con más de 120,000 muestras añadidas.

Piano

Un nuevo piano de cola estéreo ofrece múltiples juegos de micrófonos y micrófonos de sala cuidadosamente combinados para competir con los mejores instrumentos virtuales dedicados al piano. Una nueva colección de los pianos, órganos y teclados eléctricos más famosos cubre todo, desde el clásico R&B hasta el indie pop moderno. Y un set de nuevos sonidos de sintetizador, utilizando modernos instrumentos en hardware, ofrece una nueva compañía para los sonidos más clásicos.

 

Cuerdas y metales

Las nuevas secciones de cuerdas y metales modernos, con múltiples articulaciones musicales y muestras aleatorias profundas, fueron diseñadas para contrastar con los sonidos orquestales y competir con bibliotecas sinfónicas dedicadas.

Batería y percusión

Los nuevos kits y loops de batería acústica y electrónica cubren los últimos ritmos directamente desde las listas más importantes de todo el mundo.

Bajos y más

Los nuevos bajos y guitarras ofrecen detalles destacados, diseñados específicamente para usarse con los efectos de modelado de amplificadores de IK.

Un conjunto de sonidos de coro pop único ofrece una alternativa para los coros orquestales típicos.

Adicionalmente, gracias al nuevo motor de transmisión de discos de SampleTank 4, los sonidos más grandes ya no están limitados al tamaño de la RAM y se cargan rápidamente.

 

www.ikmultimedia.com/products/st4/

 

Jan 3, 2019 @ 10:09 pm

Nuevos Productos