Fender lanza la nueva serie Fullerton Ukelele, una versión no tradicional del amado instrumento que presenta la estética icónica de la marca, los colores y la fusión del ukelele con la guitarra eléctrica, todo en uno. Inspirada en las formas de cuerpo eléctrico más icónicas de Fender, como Telecaster, Stratocaster y Jazzmaster, esta serie está dirigida a todos los usuarios (principiantes hasta avanzados), es un gran instrumento para que los principiantes aprendan a tocar. Ahora que tanto los niños como los padres trabajan desde casa, la serie Fullerton Ukelele es una excelente opción para mantener a los pequeños ocupados y entretenidos. El tamaño del ukelele hace que la experiencia de tocar sea más fácil para manos pequeñas y es un gran instrumento para que niños de todas las edades comiencen su viaje musical.
Ukeleles con visual tradicional
Perfecto para quienes buscan tocar un ukelele que aún encarne la tradición arraigada de Fender, los modelos Fender Fullerton Ukelele fueron diseñados para usuarios que buscan algo un poco diferente a los ukeleles tradicionales. Diseñados con una forma de cuerpo única, la serie Fullerton presenta una tapa de abeto laminada, mástil de arce con diapasón de nogal laminado y un sistema de preamplificador diseñado por Fender que permite a los usuarios alterar el sonido a través de una sola perilla de tono. Además, la serie Fullerton tiene un conveniente puente sin ataduras que hace que los cambios de cuerda sean muy sencillos, en comparación con los puentes de ukelele tradicionales. Con un sombrero para los modelos Telecaster®, Stratocaster y Jazzmaster, los modelos Fullerton son excelentes para tocar desconectados o conectados como los modelos eléctricos que emulan.
Ideal para niños
Para mantener a los niños ocupados mientras están en casa y jugando en minutos, Fender ofrece a los nuevos usuarios 3 meses de acceso gratuito a Fender Play, la aplicación completa de aprendizaje en línea para guitarra, bajo y ukelele. Para comenzar, sus lectores pueden registrarse en fender.com/playthrough para canjear un código. Una vez que se ha canjeado el código, los usuarios deben descargar la aplicación Fender Play a través de iOs, Android o iniciar sesión a través de la web / escritorio.