Home » Noticias » Yamaha anuncia el nuevo micrófono XW-CS-700
Yamaha anuncia el nuevo micrófono XW-CS-700

Yamaha anuncia el nuevo micrófono XW-CS-700

Yamaha Unified Communications anunció hoy un nuevo micrófono de extensión inalámbrica para el Sistema de colaboración de sonido de video CS-700 de Yamaha para salas de reunión. Ahora los clientes pueden elegir entre el nuevo micrófono inalámbrico XW-CS-700 o el modelo con cable existente para sus requisitos de colaboración. El micrófono, discreto y fácil de integrar, extiende la captación de audio más allá del radio de 12 pies del CS-700 y elimina el desorden de cables de los espacios modernos de hoy en día.

“El micrófono de extensión con cable es ideal para muchos entornos, pero en algunas aplicaciones más grandes, el cable de 25 pies no es lo suficientemente largo o necesita ocultarse”, dijo Holger Stoltze, director senior de ventas técnicas y marketing de Yamaha Unified Communications. “Yamaha es el líder en tecnología de micrófonos inalámbricos. Hemos combinado nuestro know-how con la innovación en tecnología de audio y video que presentamos en el CS-700 para brindar a los usuarios finales más opciones que se adapten mejor a sus necesidades de aplicaciones y espacio para conferencias”.

Nuevo micrófono XW-CS-700

El nuevo micrófono de extensión inalámbrica XW-CS-700 utiliza una conexión patentada entre el conector CS-700 y un receptor de micrófono HD Dual, que permite una mayor distancia entre la unidad CS-700 y el micrófono. Un segundo micrófono inalámbrico también está disponible. El micrófono inalámbrico omnidireccional incluye una base de cargador y una batería recargable que brinda hasta ocho horas de tiempo de conversación con la carga completa. El XW-CS-700 comenzará a enviarse en junio.

Diseñado para salas de reunión, el Sistema de colaboración de sonido de video CS-700 de Yamaha ofrece las capacidades de audio, video y colaboración de la más alta calidad en una unidad simple e inteligente de montaje en pared que es fácil de instalar y desplegar. Cuenta con un conjunto de micrófonos de formación de haz adaptativo para una conversación perfectamente capturada; cuatro elementos de altavoz Yamaha para proporcionar el más alto grado de inteligibilidad de audio; y una cámara HD de gran angular para que los participantes del extremo lejano puedan ver a todos en detalle. Los usuarios pueden conectarse rápidamente a la plataforma UC elegida por una organización utilizando un solo USB, eliminando las frustraciones e ineficiencias de la operación de componentes de video, audio y colaboración dispares. Además, el sistema integrado de gestión de red del CS-700 permite al personal de IT implementar y administrar de forma remota cada unidad desde una ubicación, lo que aumenta la respuesta y la eficiencia del servicio.

May 13, 2019 @ 10:14 pm

Noticias