Home » Noticias » Rupert Neve Designs presenta la línea Fidelice ™ de productos de alta fidelidad
Rupert Neve Fidelice

Rupert Neve Designs presenta la línea Fidelice ™ de productos de alta fidelidad

Recientemente en el CanJam London Show 2019, Rupert Neve Designs presentó Fidelice: una nueva gama de productos para el mercado de audio de alta fidelidad. La línea inicial de productos incluye el Precision Headphone Amplifier, Precision Phono Pre-Amplifier, y Precision Digital-to-Analog Converter.

El convertidor

El convertidor de digital a analógico Precision es el producto estrella de la nueva gama, construido alrededor de topologías de clase A puras con salidas XLR balanceadas por transformador, y representa un nuevo estándar en precisión digital del maestro de lo analógico. En el modo DSD, el DAC puede funcionar con el estándar más alto disponible de DSD512 (22.4MHz), y en el modo PCM, el DAC puede reproducir archivos de 24 bits, 384 kHz. Según la compañía, el panel trasero de Precision DAC también cuenta con conjuntos de filtros digitales para adaptar aún más el sonido para cualquier sistema.

El amplificador de auriculares

El amplificador de auriculares en el Precision DAC mejora el galardonado RNHP, con un diseño completamente nuevo que incluye la inclusión de XLR Balanced y Pentaconn balanceado además de la salida no balanceada de ¼”. También incluye un interruptor de alta ganancia.

Preamplificadores

Los preamplificadores de micrófono son un nuevo diseño basados en alrededor de la topología clásica de los amplis del Sr. Rupert Neve y están diseñados para usarse con el sonido clásico de Rupert Neve.

Amplficiador de Auriculares 

Finalmente, el amplificador para auriculares Precision se actualiza al galardonado RNHP de Rupert Neve Designs, un amplificador para auriculares con calidad de referencia de 24 V, completo con un nuevo diseño industrial de acero y madera que lo hace sentir como en casa en cualquier sala u oficina. Sin esfuerzo, un rendimiento sonoro amplio y una potencia abundante para manejar cualquier auricular sin compromiso.

El preamplificador de precisión Phono y los amplificadores de auriculares Presicion estará disponibles a fines de agosto de 2019, con el envío Precision DAC a finales de septiembre de 2019. Todos los productos de Fidelice están fabricados en los Estados Unidos y cuentan con una atractiva construcción de acero y madera de alta gama.

https://rupertneve.com

Jul 26, 2019 @ 6:00 pm

Noticias