Home » Noticias » Megadeth Warheads On Foreheads se lanza para celebrar 35 años

Megadeth Warheads On Foreheads se lanza para celebrar 35 años

Antología Warheads on Foreheads de MEGADETH celebra los 35 años de la banda

 

El 22 de marzo de 2019, MEGADETH celebrará su 35 aniversario con el lanzamiento de Megadeth Warheads On Foreheads, una retrospectiva discográfica de su carrera. La antología abarca toda su carrera de grabación en estudio, desde su primer álbum Killing Is My Business hasta su lanzamiento ganador del Premio GRAMMY de 2017, Dystopia. Estará disponible como un juego de tres CDs, un set de 4 LPs y una edición digital. Un juego de cuatro LP de edición limitada y presionado en vinilo de color plateado estará disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de la banda, y se anunciarán los paquetes de lujo. Este compilado posee 35 temas.

 

Mustaine habla de  MEGADETH Warheads on Foreheads

“Hace treinta y cinco años elegí el nombre Megadeth para mi banda y veo estas canciones como las armas más eficientes en el arsenal”, dice Dave Mustaine. “Warheads on Foreheads es un término militar de los EE. UU. Para la eficiencia de la focalización”, continúa Mustaine, “se trata de usar la herramienta adecuada para el trabajo y estas pistas se crearon para la máxima destrucción”

 

 

Historia

En 1984,Dave Mustaine estaba decidido a comenzar una nueva banda que sería más pesada y más rápida que las de sus compañeros. La composición de Mustaine estaba madurando rápidamente, y se propuso combinar la actitud y la energía del punk, con el poder y el intrincado toque del metal, junto con el contenido lírico sociopolítico directo. Con David Ellefson en el bajo y Gar Samuelson en la batería, la banda grabó su infame demo de 3 canciones que rápidamente circuló por el circuito subterráneo de intercambio de cintas y se convirtió en un éxito subterráneo que llevó a un acuerdo con Combat Records.

 

Megadeth Warheads On Foreheads 

Megadeth Warheads On Foreheads comienza en el comienzo con los primeros thrashers “Rattlehead” y “Mechanix” del debut de la banda en 1985, Killing Is My Business … And Business Is Good, un álbum que establecería el plan y establecería a MEGADETH como precursores de lo que más adelante se llamará Thrash Metal (y recientemente aclamado por VH1 como el mejor debut de Thrash Metal de todos los tiempos).

 

Feb 2, 2019 @ 10:28 pm

Noticias