Los Angeles Azules rompen récord con Nunca es Suficiente
Los Ángeles Azules, importantes exponentes de la Cumbia en México, Latinoamérica y Estados Unidos, siguen rompiendo récords. El video de “Nunca es Suficiente” feat. Natalia Lafourcade, el cual superó un billón de vistas en YouTube, llevándolos a convertirse en la primera agrupación mexicana en alcanzar esta cifra.
Con este histórico logro, Los Ángeles Azules demuestran una vez más que el éxito que obtuvieron aquella inolvidable noche en el Vive Latino 2013 sólo ha ido creciendo y llegado a alturas insospechadas. El poder de su cumbia es cada vez más fuerte.
“Es algo que ni siquiera soñamos. Nacimos en Iztapalapa. Allí crecimos y comenzamos esta carrera, éramos unos niños y nunca imaginamos algo como esto. Hoy hemos llevado nuestra cumbia a lugares que nunca creímos. Esto es una muestra de que la música de Los Ángeles Azules es universal y puede crear conexiones entre la gente alrededor de todo el mundo. Es un gran orgullo ser la primera agrupación mexicana en llegar a este nivel”: Dr. Elías Mejía Avante.
Los Angeles Azules
“Para mí la cumbia es vida, es diversión, es la oportunidad de pasarla bien con tus amigos, te ayuda a liberar mucha energía a través del baile. Y fusionarla con otro género, como sucedió con este tema, enriquece mucho a la música, la renueva, la vuelve distinta, la vuelve especial. Eso engancha mucho con la gente, le gusta mucho; y el gran éxito de este video es la muestra”: Natalia Lafourcade.
“Nunca es Suficiente” fue el primer sencillo del disco Esto Sí Es Cumbia (2018), el cual se mantuvo por varias semanas en el Top 10 del listado de albumes regionales mexicanos en Billboard además. También estuvo en el Primer Lugar de ventas de Amprofon durante 52 semanas. El tema es de la autoría de Natalia Lafourcade y Daniela Azpiasu. El productor musical de esta versión es Camilo Lara y la coproducción musical, arreglos y dirección musical corrieron a cargo de Jorge Mejía-Avante. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.
El video fue grabado en el Puerto de Progreso, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.