Home » Noticias » John Mayer lanza concurso para beneficiar a la The Heart & Armour Foundation
John Mayer Foundation

John Mayer lanza concurso para beneficiar a la The Heart & Armour Foundation

Un fan ganará la guitarra personal de Mayer y viaje para dos a L.A. para su concierto el 14 de septiembre.

John Mayer lanzó un concurso para beneficiar a The Heart & Armour Foundation, que fundó a principios de este año para proteger la salud de los veteranos y para conectar a los civiles con la experiencia de los miembros del servicio militar. Por una donación de $ 10, los fanáticos ingresan para ganar pasajes aéreos de ida y vuelta a Los Ángeles, alojamiento en hoteles y boletos para presenciar su espectáculo en The Forum el 14 de septiembre de manera verdaderamente VIP, incluso para tener un momento con John detrás del escenario para una foto. Además, el afortunado ganador recibirá la guitarra personal PRS Silver Sky de John en Golden Mesa, que tocó en su gira por Nueva Zelanda, Australia y Asia en 2019.

Cómo donar

Visite http://www.prizeo.com/johnmayer para donar a The Heart & Armor Foundation y para tener la oportunidad de ganar el paquete de premios especiales.

The Heart & Armour Foundation

Establecida en 2019 por el músico John Mayer y un equipo de veteranos, científicos y clínicos, The Heart and Armor Foundation tiene como objetivo proteger la salud de los veteranos y conectar a los civiles con la experiencia del servicio militar. Antes de establecer formalmente esta base, el equipo generó diez publicaciones en revistas revisadas por pares, desarrolló y probó una intervención prometedora basada en el ejercicio para el trastorno de estrés postraumático (PTSD), creó una herramienta de detección validada para la nutrición en mujeres veteranas y co-desarrolló un liderazgo activo de veteranos estudiantiles. El Consejo, en colaboración con el Centro Médico de San Francisco VA, organizó eventos de servicio a la comunidad militar/civil y generó millones de dólares en subvenciones de seguimiento del Departamento de Asuntos de Veteranos. El programa ahora tiene como objetivo desarrollar un apoyo básico para la investigación continua en la Universidad de California en San Francisco, y facilitar una utilización más amplia de estos recursos comunitarios basados en datos.

May 28, 2019 @ 10:21 pm

Noticias