Home » Noticias » Fobia celebra 30 años con lanzamiento especial

Fobia celebra 30 años con lanzamiento especial

 

La banda mexicana Fobia celebra 30 años con lanzamiento especial

 

Fobia celebra 30 años con reunión y lanzamiento. El año pasado la legendaria banda de rock mexicano, Fobia, cumplió 30 años. Y como parte de este aniversario el grupo anunció una gira de reunión con la que dieron a sus fans una nueva oportunidad para poder disfrutar en vivo de inolvidables himnos como “El Microbito”, “Vivo”, “Hoy Tengo Miedo”, “Veneno Vil”, entre otros. Hoy esta celebración continúa con el lanzamiento de un CD doble con DVD con el nombre PASTEL, en el cual queda registrado en su totalidad el concierto que el grupo ofreció el pasado mes de junio frente a las más de 17,000 personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas físicas con un increíble arte diseñado por Cha!.

 

Fobia celebra 30 años

El año pasado la agrupación estrenó un boxset de vinilos con el que reunía su historia musical en un formato ideal para sus seguidores. Esto luego de más de cinco años de separación en los que Paco Huidobro (guitarra), Leonardo de Lozanne (voz), Iñaki Vázquez (teclados), Jay de la Cueva (batería) y Javier “El Cha!” Ramírez (bajo) hicieron su propio camino. El box set sirvió no sólo como un registro de los seis álbumes con los que la banda cambió los sonidos del rock mexicano, sino que también motivó a que volvieran a salir de gira con esta icónica alineación.

Así, ya que Fobia celebra 30 años, nació la gira y el álbum Pastel, mismo que hoy se lanza en un CD doble más un DVD. Éste contiene 32 temas con los que Fobia hizo retumbar el Palacio de los Deportes, en un recorrido musical por sus tres décadas. El concierto es el más largo que han dado hasta la fecha y el DVD muestra cómo los fans no tuvieron ni un minuto de descanso al contar con canciones que se han vuelto himnos para miles de personas.

La reunión para la gira de Pastel les ha dado una energía increíble a los músicos quienes dotan a su catálogo musical una madurez musical renovadora. Misma que los fans aún pueden disfrutar con los próximos conciertos que ofrecerán y que incluyen una magna presentación en el aniversario XX del Festival Vive Latino.

 

Mar 11, 2019 @ 9:44 pm

Noticias