Home » Noticias » El pedal Oceans 11 de Electro Harmonix gana destacado premio en el NAMM de invierno de 2019

El pedal Oceans 11 de Electro Harmonix gana destacado premio en el NAMM de invierno de 2019

El pedal Oceans 11 de Electro Harmonix gana destacado premio en el NAMM de invierno de 2019

 

El pedal de reverberación Oceans 11 de Electro Harmonix se lleva a casa el Premio Music & Sound Retailer’s Award al mejor pedal de efectos de 2018. Su fundador Mike Matthews aceptó el premio en una ceremonia realizada durante el pasado NAMM Show de invierno en Anaheim, California.

Matthews declaró entonces: “nos sentimos muy honrados de haber ganado este premio de la industria durante seis de los últimos siete años contra la dura competencia de algunos de los nombres más conocidos en equipos de música”.

El pedal de reverb Oceans 11 de Electro-Harmonix (Es una unidad compacta y asequible con 11 tipos de reverberación: Hall, Spring, Plate, Revrs, Echo, Trem, Mod, Dyna, Auto-Inf, Shim y Poly. Este pedal posee parámetros intuitivos “ocultos” los cuales son accesibles a través de su modo Secondary Knob Mode el cual le permite al ejecutante tener más control sobre sus efectos, según afirma el fabricante. Además de eso, el Oceans 11 de Electro Harmonix también provee la elección de si el reverb realiza un fade out natural o si se detiene inmediatamente una vez que el pedal sea presionado para bypass. En la mayoría de las configuraciones el pedal también es capaz de producir reverberación infinita sobre la cual se puede tocar con un nuevo y fresco efecto de reverb completo con parámetros ajustables.

 

Historia

Electro-Harmonix es una reconocida empresa fabricante de pedales principalmente para guitarra y bajo. Fue fundada en 1968 por Mike Matthews. La empresa tiene más de cinco décadas de estar entre las más destacadas en este rubro y sus pedales y equipos son altamente deseados, algunso hasta con estatus legendario. Los mismos han sido utiizados por un sinúmero de figuras importates en al historia de la música, desde Kurt Cobain hasta Carlos Santana.

 

Feb 12, 2019 @ 4:58 pm

Noticias