Home » Noticias » Audio-Technica 34ª edición de los Annual Technical Excellence

 

Múltiples productos de Audio-Technica nominados para la 34ª edición de los Annual Technical Excellence and Creativity (TEC) Awards

 

Audio-Technica, una empresa innovadora y líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, anuncia que tres de sus productos han sido nominados para la 34ª edición de los Premios Técnicos de Excelencia y Creatividad (TEC).

Los productos nominados son:

 3000 Series: Sistemas inalámbricos UHF True Diversity (ya en su cuarta generación) con agilidad de frecuencia, en la categoría “Wireless Technology”.

Audífonos de monitoreo profesional ATH-M60x, en la categoría “Headphone/Earpiece Technology”

Tornamesa profesional tipo Direct-Drive AT-LP1240-USB XP (USB y analógico), en la categoría “DJ Production Technology (Hardware/Software)”

La 34ª edición de los premios TEC se realizará el sábado 26 de enero de 2019 en el NAMM Show en Anaheim, California.

Fundados en 1985, los premios Technical Excellence & Creativity Awards son el principal programa que reconoce los logros de los profesionales del audio. Presentado anualmente por la Fundación TEC para la Excelencia en Audio, los Premios TEC reconocen a individuos, empresas e innovaciones técnicas detrás del sonido de grabaciones, presentaciones en vivo, películas, televisión, videojuegos y otros medios. Las nominaciones para los Premios TEC son hechas por un panel de profesionales de la industria y votados por miembros de varias organizaciones profesionales y sitios web de la industria del audio.

www.audio-technica.com

 

Jan 17, 2019 @ 10:52 pm

Noticias