Home » Noticias » Audífonos Audio-Technica ATH-M60x reciben premio TEC

Audífonos Audio-Technica ATH-M60x reciben premio TEC

Los audífonos Audio-Technica ATH-M60x recibiden el Premio a la Excelencia Técnica y Creatividad (TEC)

 

Los audífonos Audio-Technica ATH-M60x recibiden el Premio a la Excelencia Técnica y Creatividad (TEC) NAMM por logros Técnicos Destacados en la categoría “Tecnología de Auriculares”. Presentado por la Fundación NAMM, los premios celebran lo mejor en producción profesional de audio y sonido. Los 34º Premios TEC anuales se presentaron el sábado 26 de enero de 2019 en la Exposición NAMM en Anaheim, California.

Gary Boss, Director de Marketing de Audio-Technica comentó: “Estamos muy orgullosos de nuestros auriculares Audio-Technica ATH-M60x, y es un verdadero honor ser reconocidos por nuestros colegas de la industria con un premio TEC. Todos los departamentos de Audio-Technica trabajaron arduamente para llevar al mercado los audífonos Audio-Technica ATH-M60x, que incluyen ingeniería, desarrollo de productos, ventas y mercadeo, y estamos muy contentos de que la respuesta haya sido abrumadoramente positiva. Agradecemos a los votantes de los Premios TEC por este reconocimiento “.

 

Historia de TEC Awards

Fundada en 1985, los premios a la excelencia técnica y la creatividad son el programa más importante que reconoce los logros de los profesionales del audio. Presentado anualmente por la Fundación para la Excelencia en el Audio de TEC, los Premios TEC reconocen a los individuos, las empresas y las innovaciones técnicas detrás del sonido de las grabaciones, presentaciones en vivo, películas, televisión, videojuegos y otros medios. Los nominados a los Premios TEC son escogidos por un panel de profesionales de la industria y son votados por miembros de varias organizaciones profesionales y sitios web de la industria del audio.

 

Audífonos Audio-Technica ATH-M60x

Diseñado para aplicaciones de estudio, transmisión y móviles, el ATH-M60x es un modelo de auricular profesional de bajo perfil que usa los mismos drivers patentados de gran apertura de 45 mm que se encuentran en el ATH-M50x. El fabricante asegura que ofrecen una claridad excepcional en todo el rango de frecuencia con una respuesta de bajos precisa. El diseño en la oreja del ATH-M60x, de perfil bajo, cerrado, ofrece un excelente aislamiento de sonido y un excelente ajuste, que se ve reforzado por el excepcional confort y la durabilidad de las almohadillas de espuma de memoria y la diadema, según AT. Los auriculares vienen con tres cables intercambiables (1.2 m – 3.0 m en espiral, 3.0 m en línea recta y 1.2 m en línea recta – cada uno con un mini conector de 3.5 mm (1/8 “), un tornillo de 6.3 mm (1/4”) -en adaptador, y una bolsa protectora de transporte.

 

Feb 5, 2019 @ 6:45 pm

Noticias