DPA – dvote core 160×600
RME Babyface Pro 728×90
Home » Industria » Roland lanza el VT-4 Voice Transformer

 

Roland VT-4 Voice Transformer

Roland lanza el VT-4 Voice Transformer

Roland anuncia el VT-4 Voice Transformer, un nuevo y poderoso procesador de efectos para manipular la voz humana. Compacto y fácil de usar, el VT-4 permite al usuario conectarse al micrófono y crear sonidos vocales únicos rápidamente con controles orientados al rendimiento. Armonía, vocoding, cambio de tono, afinación, ambiente y otros efectos de alta calidad están disponibles, ofreciendo todo desde un ajuste sutil hasta una transformación radical. El VT-4, que funciona con baterías y está listo para viajar, es un compañero imprescindible para cantantes, DJs, locutores web y todos aquellos que usan su voz en una aplicación creativa.

Los estilos musicales de hoy en día utilizan cada vez más sonidos vocales inusuales con un procesamiento pesado, lo que los hace destacar y capturar la atención del oyente. Sin embargo, los efectos de tono son difíciles de conseguir, especialmente sin una computadora. El VT-4 pone una gran cantidad de efectos vocales modernos y retro al alcance de los usuarios, eliminando la necesidad de una configuración complicada con una computadora y plug-ins.

El VT-4 cuenta con una interfaz práctica para el control creativo instantáneo. Los usuarios pueden manipular su sonido mientras cantan o hablan, alterando constantemente el efecto para adaptarlo a la pista y mejorar el ambiente de lo que se captura. El control directo sobre el sonido y el formato hace posible transformar instantáneamente una voz con características de género masculino/femenino, timbres electrónicos, voces de robot y más.

roland.com/global/products/vt-4/