Gibson presenta lo nuevo en esta conocida línea de monitores
Gibson presenta la última incorporación a la gama de soluciones de audio profesional de KRK: los monitores de estudio ROKIT Generation Five. Ofrecidos en tres tamaños (cinco, siete y ocho pulgadas), estos monitores de referencia de estudio bidireccionales, activos y avanzados cuentan con tres nuevos modos de voz, un diseño de tweeter mejorado y una pantalla LCD renovada.
Monitores KRK ROKIT Generation Five
Los monitores KRK ROKIT Generation Five fueron creados para satisfacer las diversas necesidades de músicos, compositores, productores e ingenieros de sonido al proporcionar las herramientas necesarias para reproducir cada matiz de una producción con una claridad asombrosa. La línea ROKIT Generation Five está disponible a través de distribuidores selectos y en línea.
Filosofía tras los Monitores KRK ROKIT Generation Five
“Con el sonido de renombre mundial de KRK junto con nueva tecnología y parámetros de ajuste para personalizar verdaderamente la experiencia auditiva, KRK ROKIT Generation Five es una solución de estudio imprescindible para los creadores más exigentes”, dice Sterling Doak, Director Senior de Marketing para Gibson. “Los ingenieros de KRK aprovechan continuamente el legado de confianza y rendimiento de la marca para perfeccionar sus monitores de estudio, combinando tecnología de vanguardia con los principios probados de la ingeniería de audio. Lo mismo se aplica a este último desarrollo. Como el monitor más avanzado de su clase, el KRK ROKIT Generation Five es lo suficientemente potente como para soportar los rigores del uso profesional, pero lo suficientemente básico para productores, ingenieros y artistas emergentes”.