Home » Noticias » PRS presenta el acabado “Sunflower” para la Signature Fiore de Mark Lettieri

PRS presenta el acabado "Sunflower" para la Signature Fiore de Mark Lettieri

 

PRS  presenta el acabado “Sunflower” para la Signature Fiore de Mark Lettieri

PRS Guitars presentó el acabado “Sunflower” para el modelo Signature Fiore de Mark Lettieri. Esta nueva opción clásica de color es una nueva opción a los colores sólidos anteriores disponibles para la Fiore, agregando un toque extra de estilo a un instrumento que ya es impresionante.

Fiore de Mark Lettieri

La Fiore, un modelo de guitarra exclusivo diseñado en colaboración con el aclamado guitarrista Mark Lettieri, ha ganado rápidamente popularidad entre los músicos por su cuerpo de fresno, mástil de arce de 25,5″ de longitud de escala y disposición versátil de pastilla y electrónica. El acabado Sunflower no solo agrega una nueva estética a la guitarra, sino que también encarna el espíritu de exploración artística que Lettieri y PRS Guitars han cultivado en Fiore.

Acabado Sunflower

El acabado Sunflower se nombró siguiendo la tradición de todos los colores del modelo Fiore, reforzando el nombre del modelo (Fiore significa flor en italiano) y el diseño característico de la tapa del alma del modelo (diseñado por la propia madre de Lettieri).

La Fiore Sunflower, junto con las otras opciones de color de la serie, está disponible para su compra a través de los distribuidores y distribuidores autorizados de PRS Guitars. Para obtener más información sobre la guitarra Fiore y la línea completa de guitarras PRS, visite el sitio web oficial de la compañía y el canal de YouTube, donde puede encontrar demostraciones y actualizaciones detalladas de los productos.

IK Multimedia logo

Nuevos productos