Home » Noticias » Steve Vai lanza Stillness in Motion
Steve Vai Stillness in Motion

Steve Vai lanza Stillness in Motion

Video de su concierto en vivo desde el Nokia Theater en Los Angeles

 

Steve Vai Stillness in Motion CoverSteve Vai ha anunciado el lanzamiento de Stillness in Motion el 13 de septiembre a través de su sello discográfico personal Light Without Heat, distribuido por The Orchard. Originalmente, Sony emitió un DVD que capturaba el show de Vai en el Club Nokia en Los Ángeles el 12 de octubre de 2012, pero no estaba disponible en el formato Blu-Ray. Este paquete de lujo estará disponible en discos de 2 Blu-Ray, con dos CDs que contienen el lanzamiento de música en vivo de la actuación. El pedido anticipado ya está activado y se puede pedir aquí: https: //www.stevevaistore.com/products/stillness-in-motion-bundle. El Blu-Ray tiene un precio de US$ 39.98, mientras que un paquete de edición limitada que contiene el Blu-Ray, una botella de salsa picante “Stillness in Motion”, una camiseta “Stillness in Motion” y una guitarra conmemorativa de Stillness tienen un precio de US$ 59.98. Después del pedido anticipado, tanto la camiseta como la salsa picante estarán disponibles para su compra individual.

Steve Vai lanza Stillness in Motion

Uno de los discos Blu-Ray contiene el material adicional titulado EL ESPACIO ENTRE LAS NOTAS (Travesura del Tour). Es un diario de video íntimo y a veces editado histéricamente que consta de más de tres horas y media de material filmado en todo el mundo en el escenario, fuera del escenario y detrás de escena durante la gira mundial. Este concierto específico capturado fue el 49º show de la gira mundial antes mencionada que consistió en 253 shows en más de 52 países.

Al reflexionar sobre este período de su vida, y sus viajes globales alrededor de Stillness In Motion, Steve Vai dice: “Hacer discos, tocar y hacer giras en vivo es lo que más me gusta hacer en esta vida. Este show capturado en Blu-Ray y el filme extra se seleccionaron de la gira “Story of Light” en apoyo de ese lanzamiento en CD. La gira fue completa y quizás mi gira favorita hasta el momento. Estar con esa banda y esos fanáticos que viajan a todos esos lugares exóticos representa un período de mi vida en el que siento que estaba alcanzando su punto máximo tanto en el nivel de rendimiento como en la pura emoción de la gira. “The Space Between the Notes” tiene más de 3.5 horas de metraje “B-roll” dentro y fuera del escenario que tiene cada parada representada de alguna manera. La compilación, la edición y el resultado de “The Space Between the Notes” es lo más destacado de mi carrera. Es interesante, divertido, entretenido e informativo. Puedes ver cómo es realmente viajar por el mundo con una banda de rock en todas sus expresiones viscerales e íntimas ”.

Sep 5, 2019 @ 10:51 pm

Noticias