Home » Nuevos productos » PRS Guitars anuncia su nueva guitarra S2 Vela Semi-Hollow
PRS Guitarra S2 Vela Semi-Hollow

PRS Guitars anuncia su nueva guitarra S2 Vela Semi-Hollow

PRS Guitars se complace en anunciar la nueva guitarra S2 Vela Semi-Hollow. Sumándose a la oferta de la serie S2 de todos los modelos de caoba, la guitarra S2 Vela Semi-Hollow es un instrumento de inspiración vintage con mucha personalidad y texturas tonales.

La guitarra S2 Vela Semi-Hollow presenta una forma elegante y llamativa de cuerpo desplazado, y la adición de un cuerpo semi hueco y un orificio en forma de f que le da una actitud y resonancia añadidas. Los componentes electrónicos incluyen una pastilla “S” Starla PRS en el puente, lo que brinda un tono brillante y chispeante y una bobina tipo D diseñada por PRS en el cuello que le da a la Vela un toque notable. El toque de la bobina en el control de tono permite que la pastilla del puente se divida en capas individuales, proporcionando un tono equilibrado que cortará la mezcla. El puente es estilo placa de PRS con dos monturas que fueron diseñadas para proteger la entonación. Este puente se remonta a los diseños tempranos de Paul y a los tradicionales puentes estilo placa de bajo, pero es de carga superior para facilitar la colocación. Al igual que el puente que se encuentra en la guitarra de Paul y en algunos modelos Private Stock, el puente estilo placa de PRS cuenta con monturas de bronce y una placa de aluminio para un sostenido tonal máximo.

Guitarra S2 Vela Semi-Hollow

“La guitarra Vela Semi-Hollow es un sueño realizado. Se derivó de los conceptos de diseño iniciales que Jon Wasserman y yo dibujamos cuando desarrollamos el modelo hace años, nació en la versión Reclaim Limited en 2018 y finalmente se abrió camino para vivir en nuestro catálogo de productos. Un viaje épico finalmente traído a la vida para que todos disfruten. Pero no tome mi palabra, por favor tómese el tiempo para intentar uno por sí mismo “, dijo Jim Cullen, Director de Ventas de PRS Guitars.

La Guitarra Vela Semi-Hollow S2 se ofrece en siete acabados únicos, que incluyen Antique White, Black, Frost Blue Metallic, Frost Green Metallic, McCarty Tobacco Sunburst, Vintage Cherry y Walnut. Para personalizar aún más tu guitarra, las opciones de color de pickguard adicionales están disponibles en los concesionarios autorizados de PRS y en la tienda de accesorios de PRS Online West Street East.

prsguitars.com

May 21, 2019 @ 4:37 pm

Nuevos productos