Home » Nuevos productos » BOSS lanza version 3 FIRMWARE del GT-1000
Boss GT 1000

BOSS lanza version 3 FIRMWARE del GT-1000

Ahora con soporte para bajos y nuevos modos de control.

BOSS presenta la última actualización de firmware para el procesador de efectos de guitarra BOSS GT-1000. La actualización de la versión 3 ofrece soporte para bajos y nuevos modos de control manual y de pedalera con nuevas opciones para un simple control de efectos en tiempo real.

Novedades: Soporte para bajos

El GT-1000 incluye una selección masiva de efectos integrados, incluidos los efectos BOSS MDP de los pedales DD-500, MD-500 y RV-500, numerosos efectos de afinación de bajos dedicados, preamplificadores de bajos AIRD altamente expresivos y selecciones de salida AIRD.

Las características incluyen cambio de patches ultrarrápido, delay carry over, enrutamiento flexible y salida XLR DI, posibilidades de edición inalámbrica Bluetooth a través de teléfono inteligente, interfaz de grabación USB, software de edición de computadora y mucho más, todo en una unidad portátil y lista para utilizar.

BOSS GT-1000 V.3 y los nuevos modos de control

El modo manual es una característica popular que se encuentra en los procesadores GT de la generación anterior, lo que permite al músico configurar el control de encendido/apagado de cualquier amplificador o efecto mediante una capa secundaria a la que se puede acceder mediante una simple asignación de pedal.

El nuevo modo de pedalera ofrece un enfoque directo para los músicos que desean una experiencia tradicional con pedales, proporcionando un diseño de efectos dinámico que se encuentra fuera de la estructura de parches normal y siempre está listo para funcionar cuando sea necesario.

Acerca de BOSS

Boss, fundada en 1973, es un fabricante de pedales de efectos para guitarra eléctrica y bajo. Está bajo el paraguas de Roland Corporation, que a su vez es una empresa japonesa que se especializa en equipos y accesorios musicales. Durante décadas Boss ha fabricado una gran variedad de productos para procesamiento de efectos de guitarras, incluidos los pedales tipo stompbox y pedales multi-efectos, afinadores electrónicos, y pedaleras.

www.boss.info/mx/

Apr 23, 2019 @ 9:16 pm

Nuevos productos