Home » Noticias » Sweetwater Studios Presentará Guitar Dojo de Robben Ford

Sweetwater Studios Presentará Guitar Dojo de Robben Ford

 

El evento de tres días se llevará a cabo de jueves a sábado, del 25 al 27 de abril en Sweetwater e incluirá clases con Robben Ford, John Jorgenson y Jeff McErlain.

Sweetwater, el minorista en línea para equipos de música en los Estados Unidos, presentará el Guitar Dojo de Robben Ford, un curso inmersivo en el arte de la guitarra dirigida por el héroe de la guitarra. así como por los distinguidos guitarristas invitados de Ford, John Jorgenson y Jeff McErlain.

Durante el curso de tres días, que se llevará a cabo desde el jueves 25 de abril hasta el sábado 27 de abril, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender todo, desde la selección de notas y la improvisación, hasta la composición de canciones, además, tendrán la oportunidad de improvisar con el Instructores virtuosos y los demás invitados.

Plan

Cada día de la sesión comenzará a las 10 a.m. con una clase magistral de dos horas impartida por uno de los instructores de Guitar Dojo. Después de una pausa para el almuerzo, los invitados pasarán la tarde en grupos de trabajo con instructores, y cada día concluirán con una sesión de improvisación de dos horas. Además, el trío de héroes de guitarra tratará a los asistentes con una actuación privada al final de la sesión final.

Robben Ford ha demostrado ser uno de los mejores guitarristas de blues, jazz y R&B a lo largo de su carrera, ya sea durante sus primeros años de gira con Charlie Musselwhite y Jimmy Witherspoon, como miembro de LA Express o Yellowjackets, o con su propia banda, The Blue Line. A lo largo de sus más de treinta años de carrera, Ford ha creado un currículum que incluye colaboraciones con Miles Davis, Joni Mitchell y George Harrison, con logros que reflejan la versatilidad y la musicalidad de un verdadero maestro de la guitarra, incluidas cinco nominaciones a los Grammy.

 

Costo

El registro para Guitar Dojo de Robben Ford comienza en US$ 1,295 por persona e incluye tres días completos de sesiones de aprendizaje, talleres y clases, así como almuerzo y cena (no incluye transporte). Por US$ 1,695 por persona, el registro adicionalmente incluye tres noches de alojamiento en una habitación en Don Guesthouse y el desayuno (no incluye transporte).

Apr 16, 2019 @ 9:20 pm

Noticias