Home » Nuevos productos » Nuevas interfaces DiNET DAN-TX2 y DAN-RX2 de Radial
Radial DiNET DAN TX2 DAN RX2

Nuevas interfaces DiNET DAN-TX2 y DAN-RX2 de Radial

Las nuevas interfaces DiNET DAN-TX2 y DAN-RX2 de Radial para red habilitadas para Dante de 2 canales, ya están a la venta. El transmisor DAN-TX2 y el receptor DAN-RX2 están diseñados para ser utilizados con cualquier red compatible con Dante o AES67, utilizando un protocolo de audio a través de Ethernet de baja latencia y con convertidores digitales de 24 bits / 96kHz para una calidad de audio excepcional. Ambos dispositivos resultarán atractivos para la instalación comercial y las aplicaciones profesionales, ya que cuentan con conectores EtherCON con bloqueo para garantizar una conexión segura y proteger la red, y pueden montarse en racks de equipos estándar con el kit opcional de adaptador de rack de la serie SA.

La alimentación para el DAN-TX2 y el DAN-RX2 se puede suministrar mediante Power over Ethernet (PoE) o un adaptador de 15V (incluido), y ambas fuentes de alimentación pueden usarse simultáneamente para redundancia.

DiNET DAN-TX2

Radial DiNet DAN-TX2La DAN-TX2 puede alimentar cualquier señal de audio de nivel de línea a una red Dante, utilizando una serie de tipos de conectores para adaptarse a múltiples aplicaciones y dispositivos fuente. Se puede acceder a dos canales de entrada a través de los conectores combinados XLR / TRS para equipos de audio profesional balanceados, RCA para dispositivos de reproducción para el consumidor y un conector estéreo de 3.5 mm para usar con teléfonos inteligentes y tabletas. Se proporcionan controles de nivel individuales y pads de entrada para cada canal, o se pueden vincular a un único conjunto de controles para una fácil operación con fuentes estéreo.

DiNET DAN-RX2

Radial DiNet DAN-RX2

El DAN-RX2 es un receptor que se puede conectar en cualquier lugar de la red y proporciona salidas de audio analógicas balanceadas a través de conectores XLR, para una distribución confiable a sistemas de PA, altavoces con alimentación o cualquier otro destino, según sea necesario. También se proporciona una sección de salida de auriculares separada, con salidas TRS de 3,5 mm y 1/4 “para usar el DAN-RX2 como un sistema de monitoreo personal o para fines de prueba.

radialeng.com

Mar 29, 2019 @ 4:51 pm

Nuevos productos