Home » Nuevos productos » Celestion lanza los IR de Orange Amps

Celestion lanza los IR de Orange Amps

 

Celestion presenta las nuevas respuestas de impulso de Orange Amps

 

¿Celestion IR Orange? Los nuevos IRs descargables digitalmente ofrecen el tono combinado de los icónicos amplificadores Orange con los parlantes clásicos de Celestion.

Celestion se complace en anunciar su nueva línea de respuestas de impulsos de Orange Amps. Celestion, el último en la gama de IR de Backline Heros de la compañía, se ha asociado con Orange para crear esta línea para guitarristas, músicos y productores que desean reproducir rápidamente el auténtico tono de gabinete de Orange, en el estudio o en casa. Los nuevos Celestion IR Orange Amps están disponibles para audición y descarga en CelestionPlus.

 

Celestion IR Orange Amps

La colección de nuevos IR de Orange Amps se ha creado en base a siete de los gabinetes más vendidos de Orange. La colección incluye: Orange PPC112 1 × 12 cerrada atrás – Vintage 30; Espalda abierta PPC212OB 2 × 12 orange – Vintage 30; Orange PPC212 2 × 12 cerrado atrás – Vintage 30; Orange PP212V 2 × 12 espalda abierta – Neo Creamback; .Orange PPC412 4 × 12 clásico – Vintage 30; Orange PPC412AD 4 × 12 en ángulo – Vintage 30 y Orange PPC412HP8 4 × 12 – G12K-100.

 

Colecciones Celestion IR

Al igual que con todas las colecciones Celestion genuinas Impulse Response, los Celestion IR Orange Amp han sido capturados por ingenieros expertos en un estudio de grabación de vanguardia, utilizando una gama de micrófonos de estudio profesionales en las mismas seis posiciones que todos los IR para ofrecer una variedad de opciones: Equilibrado, Brillante, Fino, Gordo, Oscuro y Oscuro 2, así como un micrófono posterior adicional para los gabinetes de la parte posterior abierta.

 

Formatos disponibles

Disponibles para descarga en formato .WAV, los IR de Orange Amps se pueden instalar y utilizar en la misma amplia gama de DAW o equipos de modelado de amplificadores de la misma manera que los IR de Celestion existentes. Cada uno está disponible para descargar individualmente, o como parte de una colección. La opción Celestion Pick & Mix permite a los clientes seleccionar combinaciones de 3 ó 5 gabinetes de la gama completa de IR de la empresa, ofreciendo flexibilidad en la creación de una biblioteca de IR personal con un ahorro significativo en comparación con la compra de IR individuales.

Los Celestion IR Orange Amp se unen a los reconocidos IR de los parlantes de la guitarra en la impresionante colección Celestion disponible en CelestionPlus, que incluye A-Type, Bass Impulse Responses (PULSE10 y PULSE15), Celestion Blue, Celestion Cream, Celestion Gold, Classic G12H 55Hz , Heritage G12M, G12K-100, G12-35XC, G12T-75, G12-50GL Lynchback, G12-H150 Redback, G12M Greenback, G12M-65 Creamback, G12M-75 Creamback, G12H Aniversario, G12-65, Neo Creamback, V -Tipo, Vintage 30 y otros modelos clásicos.

 

Acerca de Orange Amps

Fundada en Londres en 1968 por el músico y diseñador de electrónica Clifford Cooper, los Orange Amps han consolidado su lugar en la historia de la música durante más de 50 años.

Clifford comprendió los rigores a los que se sometía el equipo de música en el camino con músicos de gira y fue fundamental para garantizar que la durabilidad estuviera a la vanguardia del diseño del gabinete de Orange. Su gama de gabinetes se construyó con un resistente contrachapado de abedul de 15 y 18 mm y se vistió con gruesas telas de rejilla de tejido de base, así como la adición de dos patines antideslizantes únicos en sus bases que mejoraron la capacidad de respuesta de bajo nivel al acoplar acústicamente los gabinetes al escenario. La calidad de construcción superior de Orange significó que los gabinetes se convirtieron rápidamente en el equipo de referencia para las leyendas del rock, como Jimmy Page de Led Zeppelin, Jeremy Spencer de Fleetwood Mac y John McVie, Bob Weir de Grateful Dead, así como también Jim Root y Noel Gallagher, y muchos otros. La lista de productos de Orange ha crecido y evolucionado durante el último medio siglo para incluir una amplia gama de amplificadores, cabinas, pedales y accesorios para guitarra y bajo.

 

Mar 5, 2019 @ 6:16 pm

Nuevos productos