Home » Nuevos productos » Billy Sheehan Ultimate Signature Drive de EBS, nuevo pedal para bajistas

Billy Sheehan Ultimate Signature Drive de EBS, nuevo pedal para bajistas

EBS lanza la tercera edición del pedal Billy Sheehan Ultimate Signature Drive

 

Billy Sheehan Ultimate Signature Drive

Cuando Billy Sheehan se dirigió por primera vez a EBS para crear su pedal característico, necesitaba capturar la esencia de su sonido en un pedal para servirle cuando no podía traer todo su equipo. Según el fabricante, resultó tan bueno que ha sido una parte importante de su configuración principal desde entonces y también ha servido a miles de otros bajistas. La conferencia NAMM 2019 marca la introducción de la 3ª edición del Billy Sheehan Ultimate Signature Drive.

 

Según Billy Sheehan

“Este pedal es un destilado de varios principios importantes en la cadena de señal para bajos. La compresión, la distorsión, la configuración del tono y la mezcla se unieron “, dijo Billy cuando EBS lanzó su primer pedal característico en 2013. El concepto original sigue siendo el mismo, pero con más funciones agregadas en el camino.

Dado que el pedal divide la señal en dos caminos paralelos, uno limpio y otro con distorsión, se convierte en como si se ejecutara el sonido a través de dos equipos de bajos diferentes al mismo tiempo. Los dos controles de limpieza y nivel de unidad deciden cómo se establece la mezcla y se funden las rutas. Para un sonido más definido y definido, puede activar el compresor incorporado.

 

Más allá

El interruptor Phase Inverter del Billy Sheehan Ultimate Signature Drive trae más bajo nivel al canal de transmisión. El interruptor de pedal Boost aumenta la ganancia cuando es necesario, y el nuevo filtro de frecuencia alta o baja mueve todo el espectro de frecuencias del filtro de tono hacia arriba o hacia abajo, para extender las capacidades del pedal.

Los loops de efectos individuales para cada canal se pueden usar para colorear los canales individualmente con efectos externos. El conector Clean Loop también se puede usar como entrada limpia si tiene un bajo que tiene salidas duales. Suena bien si ejecuta los bajos a través del conector Clean Loop mientras los medios/altos pasan por la entrada principal, lo que deja los bajos intactos y solo las frecuencias más altas tratadas.

El Billy Sheehan Ultimate Signature Drive tiene un precio de U$ 249.99

 

Feb 8, 2019 @ 1:23 am

Nuevos productos