RME Babyface Pro 728×90

Sonido para Iglesias y Templos

El micrófono del pastor es el elemento más importante del audio a la hora de la verdad...

El microfono del pastorCuando se trata de preocupaciones presupuestarias, el micrófono del pastor no debe estar en discusión. Proporcionar una experiencia superior de la palabra hablada siempre tiene un precio. Al capturar el habla, un gran micrófono debería sonar como si no hubiera micrófono en absoluto – sólo una reproducción transparente y precisa del altavoz. Teniendo en cuenta el…

Sesión de preguntas y respuestas con un experto: Estrategias comprobadas y verdaderas

Microfoneando instrumentosSi le preguntas a Vincent Gabriel Antonini, CTS, Gerente Nacional de Soporte de Ventas / Desarrollo de Negocios para los Micrófonos DPA en Estados Unidos, los micrófonos para instrumentos deben recibir el mismo nivel de consideración y cuidado que el micrófono que utiliza el pastor.  “Algunas personas responden mejor a la música, y otras a la palabra hablada”, dice. “Ambas opciones…

Sonido preciso y natural: esencial para una verdadera experiencia de culto

El microfono del pastorCierra tus ojos. Estás en un servicio religioso. Las imágenes se han ido, y todo lo que queda es el sonido. Ahí es donde ocurre la información. Por lo mismo, en cualquier iglesia, el ingeniero de sonido es fundamental para los resultados de la experiencia religiosa (buena o mala). El ingeniero de sonido voluntario o profesional debe ser el engranaje central en la rueda de las actividades. Todas las actividades en este tipo de instalaciones dependen del…

Helix Native 728×90 ROS
Roland Juno DS 160×600 – April