sennheiser

XS WIRELESS 1 Y XS WIRELESS 2 SENNHEISER

sennheiser XSW1EM vocal setSennheiser expande su portafolio en la industria de música con dos nuevas series de micrófonos: XS Wireless 1 y —en un preliminar— el XS Wireless 2. Un excelente sonido en vivo, un diseño impresionante y una facilidad de uso hacen de este sistema la opción perfecta para los artistas en alza que quieren evolucionar a lo inalámbrico.

En su serie XS Wireless, se encuentra un total de seis sets de micrófonos inalámbricos para el usuario responsable con su presupuesto y que busca facilidad de uso, configuración rápida y transmisión confiable. Los artistas, bandas y presentadores estarán listos para presentar en segundos, gracias al control de frecuencia automática con la sincronización one touch y los controles intuitivos de íconos.

 

XS Wireless 1: Excelente sonido en vivo y la simplicidad de lo inalámbrico

sennheiser XSW1EM receiverLa serie usa las renombradas cápsulas evolution de Sennheiser y emplea una antena que cambia la diversidad por una recepción confiable. Los sets individuales ofrecen hasta diez canales compatibles en ocho bancos de frecuencia, que están disponibles en un número de rangos a través del espectro UHF (A: 548-572 MHz, GB: 606-630 MHz, B: 614- 638 MHz, C: 766-790 MHz, D: 794-806 MHz, E: 821-832 MHz + 863-865 MHz, K: 925-937.5 MHz). El recibidor permite un XLR balanceado y salidas Jack desbalanceadas.

 

Seis sistemas para cualquier aplicación

Todos los sets XS Wireless 1 incluyen recibidor, transmisor, micrófono (cápsula) o cable instrumental, una unidad de alimentación de energía y baterías.

Dos sets XS Wireless 1 Vocal dan la opción de dos distintos micrófonos, el e 825 cardioide o un superior e 835, también con un patrón cardioide. También incluye una pinza de micrófono.

El set XS Wireless 1 Headmic, con el ME 3-II de diadema es una solución ideal para cualquier aplicación de sonido en vivo, donde los usuarios necesitan tener sus manos libres para cantar o presentar.

Un sistema ideal para presentadores y anfitriones, el set de micrófono Lavalier, incluye un discreto micrófono lavalier ME 2-2 que incluye una pinza.

sennheiser XSW1EM setEl set instrumental de la serie incluye el robusto cable CI1.

Quienes tocan instrumentos de viento estarán encantados de descubrir el set dedicado a instrumentos de viento en la serie XS Wireless 1, que ofrece un micrófono evolution e 908 T de cuello flexible que se prende en el instrumento.

Fotografías en alta resolución: Dar clic aquí.

Video 1: Dar clic aquí.

Video 2: Dar clic aquí.

 

Vistaprevia al XS Wireless 2

Los visitantes de NAMM fueron los primeros en ver la nueva serie XS Wireless 2, que estará disponible en abril de 2017 y que lleva los beneficios del XSW 1 más allá. El XS Wireless 2 ha sido diseñado para usuarios que necesitan una gran flexibilidad y control. En consecuencia, el XSW 2 tiene hasta 12 canales compatibles en sus ocho bancos de frecuencia y un display LCD que muestra las frecuencias de transmisión, niveles de AF y RF y estatus de la batería. Con su recepción true-diversity, antenas externas y su caja de robusto metal para el recibidor —que incluye accesorios de montaje— el XS Wireless 2 es una solución de sonido en vivo por la que vale la pena viajar.

sennheiser XSW1EM antennasLa serie XS Wireless 2 incluye dos sets vocales con ya sea una cápsula cardioide dinámica e 835 o un súper-cardioide e 865 con condensador de cápsula pre-polarizado, un set Headmic o un set Lavalier y un set Instrumental. Todos los sets XSW son compatibles entre sí.

Fotografías en alta resolución: Dar clic aquí.


Acerca de Sennheiser

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar, que fue establecida en 1945, emplea a más de 2,600 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por diferentes relaciones comerciales y distribuidoras mayoristas alrededor del mundo.

También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Por más de 60 años el nombre Sennheiser ha sido sinónimo de productos y soluciones con la más alta calidad, diseñados para todos y cada uno de los aspectos de grabación, transmisión y reproducción de sonido. Como uno de los principales proveedores de soluciones integradas para productos, sistemas y servicios electroacústicos, nos planteamos constantemente el reto de desarrollar respuestas creativas que satisfagan las demandas y necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo.


The Pursuit of Perfect Sound

En Sennheiser, nos sentimos fascinados por el sonido. Nuestra pasión y deseo por lograr la mejor experiencia sonora, es compartida con nuestros usuarios. Por ello, estamos en una búsqueda constante por – Alcanzar el Sonido Perfecto. Sennheiser, The Pursuit of Perfect Sound

www.sennheiser.com

sennheiser