DPA Core – 160×600
RME Babyface Pro 728×90
Edición Actual Febrero 2018

¡SUSCRÍBETE HOY!

No te pierdas un número de la revista.

Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico para acceder esta edición digital de Músico Pro.

*
*

Febrero 2018

¡Nuestra edición especial de batería y percusión está buenísima!

Es un placer presentar una portada con el gran Waldo Madera, un baterista clase mundial capaz de impactar y entretener incluso sin apoyo melódico por su creatividad, dinámica y versatilidad. Teníamos tiempo con la intención de traerles esta portada debido a que sus credenciales hablan por sí solas, su habilidad es realmente inspiradora, y por su calidez humana, humildad y simpatía.

Compartimos una charla con Christopher Schönffeldt, un baterista chileno sumamente talentoso que ha tocado con las bandas Drakos y Fulano pero es mejor conocido por su papel en la Villa Cariño.

George Massenburg es un nombre legendario en la industria de la grabación, aparte de ser el inventor de la ecualización paramétrica y creador de periféricos GML de muy alta gama, es un ingeniero de sonido reconocido mundialmente. En esta ocasión lo entrevistamos para aprender detalles de microfoneo y producción de batería, enfocándonos en su reciente colaboración con Toontrack para la elaboración de Superior Drummer 3.

Además tuvimos el gusto de sentarnos con Enrico Iori, CEO y fundador de IK Multimedia para aprender acerca de cómo su amor por la guitarra y la música en general lo llevó a crear una de las compañías más innovadoras en la industria musical. Sin duda hay mucho que aprender de este empresario, y en nuestra amena charla compartió abiertamente algunas lecciones que han aportado a su éxito.

Criticamos nueve productos, entre ellos la caja de ritmos analógica DrumBrute de Arturia, el grabador de campo estéreo d:vice de DPA Microphones, el sistema de microfoneo de batería DK7 de Earthworks, las interfaces portátiles iRig Pre HD y iRig Pro I/O de IK Multimedia, el CVE-12 y Sub-Woofer CVE-18s de Cerwin-Vega, la librería Hans Zimmer Percussion Professional de Spitfire Audio, y el controlador de percusión BopPad de Keith McMillen Instruments.

Por eso y mucho más, ¡no dejes de leer esta edición de Músico Pro!

Por eso y mucho más, ¡no puedes perderte de esta edición de Músico Pro!

Helix Native 728×90 ROS