DPA – dvote core 160×600
RME Babyface Pro 728×90
Edición Actual Agosto 2018

¡SUSCRÍBETE HOY!

No te pierdas un número de la revista.

Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico para acceder esta edición digital de Músico Pro.

*
*

Agosto 2018

¡Nuestro especial de audio digital está buenísimo!

Es un placer contar con Andrés Torres y Mauricio Rengifo en portada, un dúo de producción y composición que con poco tiempo de formar equipo ha seducido a la industria musical con éxito tras éxito. Los simpáticos y hábiles colombianos han acumulado más de 10 billones de vistas en YouTube, y 4 billones reproducciones en Spotify a través de los trabajos realizados con artistas de la talla de Luis Fonsi, Justin Bieber, Daddy Yankee (“Despacito”), One Republic, Demi Lovato, Alejandro Fernández, Carlos Vives, y otros.

También entrevistamos a Víctor Mendoza, un vibrafonista y profesor de música que se destaca en la improvisación de jazz, así como por sus ensambles de jazz latino en Berklee College of Music. Aparte de ofrecer clínicas en diversas escuelas, Mendoza es un gran músico que ha trabajado con grandes como Paquito D’Rivera, Danilo Pérez, George Garzone, Claudio Roditi, Giovanni Hidalgo, Horacio “El Negro” Hernández, y Antonio Sánchez.

Resurge el concurso Estrella Independiente que le da a los músicos independientes la oportunidad de tener presencia en nuestras páginas. En esta ocasión contamos con el cantante de salsa Javier Luis. Ha abierto espectáculos para artistas famosos de Salsa como Kevin Ceballos, Dominic y Brenda K. Starr.

Además contamos con 14 críticas de productos capaces de elevar la calidad de tus producciones, estos son: el DAW Cubase Pro 9.5 de Steinberg, la interfaz ADI-2 DAC de RME Interfaz iOS plugKEY de Korg, Virtual Mix Rack 2.0 de Slate Digital, la librería Orchestral Swarm de Spitfire Audio, EZKeys Dream Machine y Melancholic Pop MIDI Pack de Toontrack, SessionCakes SC-01 y SC-2 de Yamaha, instrumento Virtual Hollywood Choirs de EastWest Instruments, plug-in Gullfoss EQ de Soundtheory, DAW Studio One 4 de PreSonus, y las interfaces de audio USB Artist 1•2 y Onyx Producer 2•2 Onyx Series de Mackie.

Por eso y mucho más, ¡no puedes perderte esta edición de Músico Pro!

Helix Native 728×90 ROS