Edición especial de pro audio
RME Babyface Pro 728×90

¡SUSCRÍBETE HOY!

No te pierdas un número de la revista.

Ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico para acceder esta edición digital de Músico Pro.

Nombre:*
Email:*
Comentarios:
Verificación:

Octubre 2017

¡La edición de este mes está buenísima!

Es un placer contar con la presencia de Bruce Swedien, una verdadera leyenda viviente del audio profesional. Conocido por su prominente contribución en la industria discográfica, su historia está llena de momentos históricos junto a aristas como Michael Jackson, Quincy Jones, Paul McCartney, Duke Ellington, Dizzy Gillespie, B.B. King y Mick Jagger.

Nos complace traerles una entrevista con el ingeniero de sonido Martin Nessi, quien ha sido colaborador de Músico Pro durante años, pero ha dejado de escribir en la revista por sus compromisos con Celine Dion, Andrea Bocelli, Josh Groban, Andrés Cepeda, Alejandro Lerner, y tantos otros. Acaba de terminar una nueva versión en 3D de Thriller, donde mezcló el audio en Dolby Atmos para el aniversario del video y álbum que Michael Jackson lanzó en 1984 (y que Bruce Swedien originalmente mezcló).

Además ofrecemos una amena charla con Nick Sevilla, quien ha grabado y mezclado a icónicos artistas de la talla de Airto Moreira, Flora Purim y los grupos Yes y Depeche Mode, entre otros. Fue reconocido con un premio GRAMMY® (2009) por mezclar el álbum The Crow escrito e interpretado por el comediante y músico Steve Martin. Compartió sabiduría acerca de la importancia del conocimiento en relación a la calidad del equipo que se usa, y nos brindó algunas anécdotas junto a Depeche Mode y Yes.

Pusimos a la prueba nueve productos que tanto músicos como ingenieros de sonido pueden aprovechar: monitores pasivos Two18 y amplificador de poder Amp 500 de Amphion, interfaz Goliath de Antelope Audio, subwoofer activo 7040A de Genelec, gabinete acústico PIB de GIK Acoustics, micrófono Condensador de Válvula LA-320 de Lauten, Sound Forge Pro Mac 3 de Magix Audio, monitor Super Sound Cube 5C de Auratone, interfaz Fireface UFX+ de RME Audio.

Por eso y mucho más, ¡no te pierdas esta edición de Músico Pro

Helix Native 728×90 ROS