DPA – dvote core 160×600
RME Babyface Pro 728×90
Home » Industria » Sennheiser Presenta La Cuarta Generación De Sus Micrófonos Evolution
sennheiser

Sennheiser Presenta La Cuarta Generación De Sus Micrófonos Evolution

Al evento de lanzamiento acudieron importantes personalidades de la compañía alemana, así como ingenieros y distribuidores

 

CDMX Octubre, 2018 – Con un lleno total, Sennheiser, el especialista en audio, presentó la cuarta generación de sus micrófonos evolution, una serie versátil y flexible para aplicaciones exigentes.

 

En conocido lugar de Polanco en la Ciudad de México, Sennheiser presentó detalles sobre la tecnología Inalámbrica de su nueva serie de Microfonía: evolution Wireless G4. La presentación estuvo a cargo de Julio Bracho, Director de Ventas PRO Audio Latinoamérica en Sennheiser, “La línea Evolution G4 nos ha sorprendido por la recepción que tuvo en el público, desde 2001 a esta fecha la línea Evolution ha crecido enormemente, y la gente lo recibe con brazos abiertos, de hecho ya hay varias empresas que han adquirido esta nueva generación desde rentals que ya han implementado la serie 6000 y cada vez son más los artistas que se inclinan por esta serie. En Broadcast siempre hemos sido líderes pero en vivo es la primera vez que vemos tanta respuesta por esta nueva oferta’ señaló.

El evento también contó con la presencia de Jörk Meyerrose, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Latinoamérica, “La diferencia principal entre G3 y G4 está en las series 300 y 500; el evolution Wireless tiene 3 niveles diferentes: 100, 300 y 500 y en comparación con la generación G3, la mayor ventaja con la serie 100 es que puedes cambiar el sistema que es para un multisistema o aplicación multicanal y la mayor ventaja entre la serie 300 y la serie 500 es el poder de transmisión.”

La cuarta generación de los micrófonos evolution de Sennheiser proporcionan flexibilidad, facilidad de operación y seguridad, sin importar que se trate de un tour, una filmación en exteriores, conferencias o cubrir necesidades de sonido en aulas: G4 lo tiene.

Tecnología Inalámbrica flexible
Ya sea que se trate de una presentación en algún club, de dar un gran concierto, rodar en alguna locación de exterior, impartir una clase dentro de un aula o dar una conferencia, con evolution Wireless G4, todo irá bien. La serie 100 puede sincronizar 12 canales en cuestión de segundos y las series 300 y 500, vienen también con un ancho de banda de hasta 88Mhz.

 

Simplicidad en instalaciones complejas
G4 es el sistema profesional más sencillo de usar en su rango de precios. Sus intuitivas pantallas en la pieza central del sistema, además del receptor True Diversity, facilitan un manejo rápido y sencillo. El Wireless Systems Manager Software (series 300 y 500) y la Control Cockpit (serie 300) simplifican considerablemente la supervisión de instalaciones multicanal y garantizan un flujo de trabajo perfecto.

 

Seguridad de transmisión sin concesiones
Hasta 100 metros de sonido perfecto, hasta 50 mW de potencia de transmisión (series 300 y 500), cápsulas de micrófono con seguridad contra retroalimentación: seguridad de transmisión absoluta hasta las últimas filas. Sobre todo en los casos en los que todo deba realizarse un una sola toma, por ejemplo en los rodajes en exteriores, rodeados de varios equipos de cámaras, la potencia del G4 brilla con luz propia.

 

Muchas posibilidades y todas al alcance
Evolution Wireless está fabricado para adaptarse a cualquier aplicación concebible. Con G4 Sennheiser ha añadido algunos nuevos sets: un set combinado 100 (Handheld y micrófono de clip), una serie 500 completamente nueva para rodajes de grandes de películas, así como nuevos sets básicos para la serie 300 (negocios y educación), con las que se pueden complementar sistemas al gusto de los usuarios y con un precio muy accesible.

El sistema evolution Wireless G4 ya está en Latinoamérica y puede adquirirse a través de la red de distribuidores de Sennheiser. Para mayor información al respecto, por favor entrar en: https://es-mx.sennheiser.com/distribuidores

 

Sobre Sennheiser
Sennheiser está dándole forma al futuro del audio – una visión construida por más de 70 años bajo una cultura de innovación, que está profundamente arraigada dentro de la empresa familiar. Fundada en 1945, Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Con 20 filiales de ventas y socios comerciales establecidos desde hace mucho tiempo, la compañía está activa en más de 50 países y opera sus propias instalaciones de producción en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. Sennheiser tiene alrededor de 2,800 empleados en todo el mundo que comparten una pasión por la excelencia del audio. Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la empresa. Como parte del Grupo Sennheiser, la empresa mixta Sennheiser Communications A/S se especializa en auriculares y audífonos inalámbricos y con cable y altavoz para los centros de contacto, oficinas y entornos de comunicaciones unificadas, así como auriculares y audífonos para juegos y dispositivos móviles. En 2016, el Grupo Sennheiser tuvo ventas por un total de €658.4 millones. www.sennheiser.com