DPA – dvote core 160×600
RME Babyface Pro 728×90

Roland anuncia sintetizador de software SRX KEYBOARDS para Roland CloudRoland anuncia sintetizador de software SRX KEYBOARDS para Roland Cloud

 

Una recreación virtual de una placa de expansión SRX de principios de la década de 2000 que originalmente solo estaba disponible para sintetizadores de hardware de Roland compatibles.

SRX KEYBOARDS pone todo esto en un poderoso plug-in utilizando la aclamada tecnología DCB (Digital Circuit Behavior) de Roland para reproducir cada matiz y detalle del hardware original.

Con más de 1,700 waveforms originales, 86 efectos y 393 sonidos preset, SRX KEYBOARDS ofrece a artistas y productores espacio suficiente para crear sus propios sonidos a través de la interfaz de edición profunda y de alta resolución de la unidad. La colección abarca una amplia gama de sonidos de teclado clásicos, desde todo tipo de pianos acústicos y eléctricos hasta pads de sintetizador, máquinas de cuerdas y mucho más.

Para los músicos que conocen la placa de expansión SRX original, será inmediatamente evidente que los KEYBOARDS SRX son tonalmente indistinguibles del hardware. Para todos los demás, la amplitud de los tonos modificables en el SRX KEYBOARD se presta perfectamente a todos los géneros y subgéneros musicales modernos.

Al igual que con todos los sintetizadores de software Roland Cloud, SRX KEYBOARDS es parte de la membresía principal de Roland Cloud que se puede probar sin riesgos durante 30 días simplemente registrándose para una cuenta de Roland Cloud.

RolandCloud.com

Helix Native 728×90 ROS